icono-empanada

EMPANADAS

Exquisitas Empanadas de Pino.

PANADERÍA

Pan hallulla, marraqueta, coliza, hamburguesa, hotdog, chocoso, dobladitas, italiano.

PASTELERÍA - DULCERÍA

Berlines, pan de huevo, trenzas, pan holandés, queques, tortas, empanadas, pizzas, etc.

QUIENES SOMOS

Inversiones San Sebastián S.A. es una empresa creada en febrero de 2003 por 3 personas con interés y experiencia en formar una fábrica de pan, en escala mayor, con la intención de distribuir este producto a locales minoristas, restaurantes, casinos, etc.

Empieza a funcionar en el mes de mayo del 2003 con personal de la ex panadería Ñuble oriente, con maquinaria usada adquirida en remate, y 3 furgones usados para el reparto.

Inicialmente nuestra fábrica contaba con 28 personas distribuidas entre panaderos, administrativos y repartidores.

La producción durante los primeros meses fluctuó entre 30 y 35 quintales diarios, aproximadamente 1850 a 2200 kg/día de pan. Al final del año 2003 se estaban produciendo 3100 kg. de pan al día.

Con una gestión austera, durante el año 2004, pudimos adquirir con crédito 3 furgones, que venían a reemplazar en parte a aquellos con los que empezamos y estaban en malas condiciones. Durante este año, nuestra producción subió a 3.800 kg/día de pan.

En el año 2007, nos trasladamos a nuestra actual dirección. A la fecha nuestra empresa produce 6.200 kg/día de pan, con una flota de 25 furgones y nuestra planta la adquirimos con un crédito hipotecario, que estamos pagando. Esta planta está instalada en un sitio de 2.000 mts2.

Tenemos contratados a 85 personas distribuidos en 3 secciones. Hasta la fecha la política de repartos de la empresa es de cero repartos, solo reinversión.

Nuestra historia no ha estado exenta de problemas. Un incendio en el año 2011 nos destruyó toda el área de bodegas y talleres, obligándonos a destinar altos recursos en reparar daños ocasionados a vecinos y a hacer reparaciones provisorias en nuestras instalaciones para poder seguir funcionando. Esta situación se repitió en diciembre del año 2018, lo que nos complicó de sobremanera.
Actualmente estamos en proceso de franca recuperación y con proyectos que nos dan la esperanza y confianza que tendremos posibilidades ciertas de tener una empresa que preste un servicio a la comunidad de excelencia.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES